PREGUNTAS FRECUENTES
Te compartimos algunas de nuestras preguntas más frencuentes
- Contamos con una gran variedad de mobiliario para que puedas tener varias opciones a la hora de presentar tu proyecto. No sólo ofrecemos livings, banquetas y mesas altas, sino también heladeras, cafetera, mostradores, entre muchas otras cosas más.
- Aconsejamos que envíen por mail a pedidos@daequipamientos.com.ar las consultas, así podremos realizar una búsqueda de disponibilidad e indicar si el articulo seleccionado está disponible o no.
Los invito a que envíen su pedido a través del formulario de cotización (con todos los datos completos) para luego enviar la cotización correspondiente y aguardar la confirmación del mismo.
No existe un límite de días, los precios que figuran en el catalogo son de 1 a 4 días de alquiler. En el caso de que algún pedido excede la cantidad de días, por favor, consultanos vía mail.
Si, por supuesto. Tenemos servicio de logística propio en el que contamos con un equipo capacitado que cuida y acomoda tus muebles de manera que lleguen en perfectas condiciones a destino. En caso de que el cliente lo solicite, el mismo nos debe enviar la dirección exacta, franja horaria de entrega, retiro y si debemos presentar alguna documentación al momento de ingresar al predio.
En la mayoría de los modelos que tenemos de mobiliario no se puede modificar. Salvo algunos artículos los cuales podemos pintar o plotear, previo a nuestra confirmación.
En caso de pérdida, rotura o desperfecto se cobrará su valor de reposición.
Ante la cancelación de un evento, feria o congreso ya señado con una anticipación menor a 15 días no se hará reintegro alguno. Quedando así un crédito a favor para un futuro alquiler
No, no contamos con seguros del mobiliario. Como se mencionó anteriormente, en caso de que se pierda/rompa el mobiliario, se debe abonar el valor total del mueble.
Si, en esta ocasión debe enviar un mail solicitando la extensión del alquiler—una vez que llega a la central, se hace búsqueda de disponibilidad— En el caso de que no está reservado para otro alquiler, se le envía el presupuesto nuevo.
- Cuanto antes se reserve, mucho mejor ya que vas a encontrar más mobiliario disponible para elegir.
- Se aconseja que debe ser con 24hs de anticipación MINIMO. (En caso de que sea un alquiler particular).
- Si es para una expo-evento grande ya sea EXPOAGRO, AGROACTIVA, FERIA DEL LIBRO, GANADERA, FERIA DE TURISMO, ETC. con 7 días de anticipación MINIMO.
Nuestro horario de atención es de 8 a 16hs de Lunes a Viernes, en caso de que soliciten la entrega/ retiro fuera de este horario tiene una previa coordinación y un costo adicional.
El mobiliario se limpia y embala antes de enviar al evento, feria o congreso. De cualquier forma se debe considerar que el mobiliario es un producto de alquiler, no es nuevo y reflejará el trato de un producto de renta, no podemos garantizar material nuevo e impecable.
Sí, cuando se debe subir a un edificio a partir de 2 pisos ó terraza se cobra un costo por piso por motivo de maniobra, dependiendo la altura y la dificultad.
DA EQUIPAMIENTOS NO asegura disponibilidad, fechas, ni separa mobiliario si NO existe un anticipo de por medio que lo justifique. En caso contrario, la empresa no tiene ninguna responsabilidad de cumplir con ningún servicio cotizado.