PREGUNTAS FRECUENTES

Te compartimos algunas de nuestras preguntas más frencuentes

¿Cuáles son los muebles disponibles para alquilar?
  1. Contamos con una gran variedad de mobiliario para que puedas tener varias opciones a la hora de presentar tu proyecto. No sólo ofrecemos livings, banquetas y mesas altas, sino también heladeras, cafetera, mostradores, entre muchas otras cosas más. 
  2. Aconsejamos que envíen por mail a pedidos@daequipamientos.com.ar las consultas, así podremos realizar una búsqueda de disponibilidad e indicar si el articulo seleccionado está disponible o no.
¿Cuál es el proceso para alquilar muebles?

Los invito a que envíen su pedido a través del formulario de cotización (con todos los datos completos) para luego enviar la cotización correspondiente y aguardar la confirmación del mismo.

¿Cuál es la duración mínima y máxima del contrato de alquiler?

No existe un límite de días, los precios que figuran en el catalogo son de 1 a 4 días de alquiler. En el caso de que algún pedido excede la cantidad de días, por favor, consultanos vía mail.

¿Ofrecen entrega y montaje de los muebles alquilados?

Si, por supuesto. Tenemos servicio de logística propio en el que contamos con un equipo capacitado que cuida y acomoda tus muebles de manera que lleguen en perfectas condiciones a destino. En caso de que el cliente lo solicite, el mismo nos debe enviar la dirección exacta, franja horaria de entrega, retiro y si debemos presentar alguna documentación al momento de ingresar al predio.

¿Puedo personalizar los muebles que alquile?

En la mayoría de los modelos que tenemos de mobiliario no se puede modificar. Salvo algunos artículos los cuales podemos pintar o plotear, previo a nuestra confirmación.

¿Cuál es su política de mantenimiento y reparación de muebles durante el alquiler?

En caso de pérdida, rotura o desperfecto se cobrará su valor de reposición.

¿Cuál es su política de devolución y cancelación?

Ante la cancelación de un evento, feria o congreso ya señado con una anticipación menor a 15 días no se hará reintegro alguno. Quedando así un crédito a favor para un futuro alquiler

¿Ofrecen opciones de seguro para los muebles alquilados?

No, no contamos con seguros del mobiliario. Como se mencionó anteriormente, en caso de que se pierda/rompa el mobiliario, se debe abonar el valor total del mueble.

¿Puedo renovar el contrato de alquiler si lo deseo?

Si, en esta ocasión debe enviar un mail solicitando la extensión del alquiler—una vez que llega a la central, se hace búsqueda de disponibilidad— En el caso de que no está reservado para otro alquiler, se le envía el presupuesto nuevo.

¿Cuánto tiempo de antelación debo hacer una reserva para alquilar muebles?
  1. Cuanto antes se reserve, mucho mejor ya que vas a encontrar más mobiliario disponible para elegir. 
  2. Se aconseja que debe ser con 24hs de anticipación MINIMO. (En caso de que sea un alquiler particular). 
  3. Si es para una expo-evento grande ya sea EXPOAGRO, AGROACTIVA, FERIA DEL LIBRO, GANADERA, FERIA DE TURISMO, ETC. con 7 días de anticipación MINIMO.
¿Cuál es su área de servicio y políticas de entrega fuera de esta área?

Nuestro horario de atención es de 8 a 16hs de Lunes a Viernes, en caso de que soliciten la entrega/ retiro fuera de este horario tiene una previa coordinación y un costo adicional.

¿En qué estado recibiré el mobiliario?

El mobiliario se limpia y embala antes de enviar al evento, feria o congreso. De cualquier forma se debe considerar que el mobiliario es un producto de alquiler, no es nuevo y reflejará el trato de un producto de renta, no podemos garantizar material nuevo e impecable.

¿Me pueden dar servicio en un segundo piso ó terraza?

Sí, cuando se debe subir a un edificio a partir de 2 pisos ó terraza se cobra un costo por piso por motivo de maniobra, dependiendo la altura y la dificultad.

DA EQUIPAMIENTOS NO asegura disponibilidad, fechas, ni separa mobiliario si NO existe un anticipo de por medio que lo justifique. En caso contrario, la empresa no tiene ninguna responsabilidad de cumplir con ningún servicio cotizado.

¿NECESITÁS COTIZAR?

Scroll al inicio
Abrir el chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?